MsCorell on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mscorell/art/PREVIEW-FAIROKE-632349062MsCorell

Deviation Actions

MsCorell's avatar

PREVIEW FAIROKE

By
Published:
668 Views

Description

(Only Spanish, don't worry, this is just a WIP <3 <3 )


Ayyyy, sé que no está acabado, pero es que no podía esperar a compartirlo :iconpapmingplz: y colorearlo me va a llevar mucho tiempo, así que he pensado que ta vez podía pasar una preview.
Resulta que hoy, al ser el primer sábado de Septiembre, ha sido el primer día de la academia de dibujo y el trabajo ha sido bueno bueno. Es como que de los dibujos que he hecho últimamente de los más tochos, mentira, el más tocho. O sea, fondo detallado, ¿hola? Esto está fuera de la zona de confort. (Sí, estoy orgullosa de cómo está yendo la cosa, por si no se ha súper mega notado mogollón :_D) 
Estoy mega en love con todos los detalles, aunque dibujar todas las plantas ha sido el horror. Aunque en este dibujo no se apreciará del todo bien porque es sólo un preview y tal, cuando esté coloreado sí que lo subiré con una bella bella resolución.
¿A vosotros se os ocurre algo guay o gracioso que poner? Comentad cualquier idea que se os pase por la mente. Es la habitación de Kace y, sí, ya hemos pensado todos lo de poner un dildo por ahí. Pero, ¿quien quiere el dildo teniendo the real thing?
 Undertale Sans Brows Emoji 
Así que, ¿qué os parece? Decid, ¡decid! Porfa, que me gusta saber vuestra opinión <3 

Respecto al contexto... Kace es un tontico de la vida e insiste en que son sólo amigos con beneficios, pero todo el mundo sabe que esos dos tontean más que hablan. 😂😂😂😂😂


Besis de almendra garrapiñada! Llama Emoji-02 (Blush) [V1] 


Koat Nevklainer 
Art & Kace me 
Irathion Academy (:iconirathion-academy:) © M-SweetCandy / InfiniteKanori
Image size
720x960px 93.11 KB
© 2016 - 2024 MsCorell
Comments57
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Marart-16's avatar
NewKace ha conseguido: 5 puntos + 2 monedas  New